RYC - Centro Inmobiliario

 

GRUPO INMOBILIARIO RyC

Mapa de Localización de RYC CENTRO INMOBILIARIO RYC, S.L., nace en 1997 con el objetivo se convertirse en referente en sector de la Promoción Inmobiliaria ya sea de naturaleza residencial, industrial o terciaria.

RYC cuenta en la actualidad con tres delegaciones, Zaragoza, Madrid y Marbella, a través de las que esta presente en todo el territorio nacional, desarrollando suelo para futuros Proyectos, urbanizado y dotando de infraestructuras a Centros de Desarrollo innovadores tanto en su concepción como en su relación con el medio que le rodea y construyendo viviendas que llenen de satisfacciones a nuestros clientes.

RYC se ha convertido en referente nacional dentro de los grandes desarrollos urbanísticos del sector, desarrollando, construyendo y gestionando promociones de naturaleza industrial y terciaria. Pudiendo destacar entre otros proyectos, el "Parque Empresarial El Pilar" (Madrid), Parque Empresarial de Parla (Madrid), Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano (Zaragoza), La Dehesa (Vicalvaro, Madrid), Polígono Tecnum (Zaragoza) y Parque Empresarial Miraflores (Zaragoza). Además RYC también diseña, proyecta, construye y equipa proyectos industriales "llaves mano" para otras empresas que depositan su confianza en nuestra experiencia.

Como actividad complementaria de la principal, RYC atiende, también, otras áreas de negocio:

  • Adquisición y tenencia de bienes inmuebles
  • Explotación de rentas del Patrimonio propio
  • Gestión inmobiliaria para la aplicación de recursos ajenos.
  • Tenencia y Administración de participaciones de sociedades de inversión y de servicios.

La política empresarial de RYC se desarrolla, también, a través de participaciones con otras sociedades como forma de fortalecer las sinergias que presentan nuestros diferentes Socios, en diferentes Proyectos que se desarrollan en todo el ámbito nacional.

Para desarrollar en los próximos años su actividad de Promoción Inmobiliaria tanto en residencial como en industrial y terciario, RYC continúa acumulando una reserva de suelo de desarrollo a medio y largo plazo.

info@ryc.es